Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 




lunes, 26 de mayo de 2008

Insimenator 2.8 para Free Time

Acaba de salir el Insimenator 2.8 en tres nuevas versiones compatibles con Free time (Los sims 2 y sus Hobbies), Hará como una hora que Eric el creador del famoso Mod, subió las versiones Sim, Obj y dest, por ahora solo está disponible en Ingles, pero es de esperarse que en pocos dias estén disponibles en otros idiomas.

Para aquellos que están buscando el Insimenator, las tres ediciones de la versión 2.9 compatible con "Comparten piso" se encuentran disponibles sin soporte en este enlace:




.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Sabes qué diferencia hay entre las tres versiones que ha sacado Eric?? Es que no entiendo eso de "Sim, Obj y dest"... me lo quiero bajar para ir probando pero no se cual escoger.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Por cierto!! que se me olvida!!
Me encantan tus trabajos!!!

Un abrazo!!

JR sims dijo...

Gracias por tus amables comentarios, básicamente la versión OBJ no crea menús adicionales fuera de los objetos que componen el mod, la versión DEST crea menús en el terreno del lote donde te encuentres, y la versión SIM aparte de estos menús te crea menús adicionales con nuevas interacciones al hacer click sobre los sims, el que tengas seleccionado o cualquiera de los otros presentes, por cierto ya salió la versión SIM en español. puedes decargarla del siguiente link: Insimenator en español

Anónimo dijo...

Hola, me encantan los sims, y estaba intentando durante largo tiempo que me abducieran los extraterrestres, la gente dice que hay trucos y que para que funcionen hay que descargarse el insimenator, pero no me aclaro en la pagina que todos ponen, que hay que hacer, podrias ayudarme