Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 




lunes, 19 de mayo de 2008

Auténticas cintas indígenas para Sims 2

Estas cintas son copiadas de las cintas que vende en la vida real la tienda indígena crazycrow.com y pueden ser utilizadas para sus sims de tema nativo americano o bien para disfraces.

Native American
Las cintas indígenas para los sims 2 están clasificadas como maquillaje especial para sims de ambos sexos, desde niños hasta ancianos además son 100% compatible con el juego base y puede descargar las 5 bandas directamente de aqui:

Puede incluir libremente cualquiera de las cintas con sus sims para compartir en cualquier sitio gratuito, solo le agradezco darme el crédito y un poner link a este sitio y si puede déjeme un mensaje en el chatterbox aquí para ir a visitar a su sim.
Smiling Cloud la modelo utilizada en la imagen también fue creada por mí, el link para descargarla lo conseguirá en esta entrada.

3 comentarios:

RainboWxMikA dijo...

Te quedaron genial esas cintas estan muy bien hechas y detalladas *0*

JR sims dijo...

Gracias por tu apoyo, estoy sumamente agradecido contigo que siempre estás ahí, apoyándome y animándome con tus siempre oportunos y bonitos comentarios.

Selkita dijo...

Holas, me gusto tu blog!!

me encantan los sims, tiengo todas las expansiones y accesorios XD

emm nu se como suscribirme

bueno

eso

cuidate

PD: yo tambien tengo un blog, si quieres te das una vuelta http://rakasah.blogspot.com/

eso

byeeee