Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 




domingo, 23 de marzo de 2008

Megumi (めぐみ) y Hitomi (仁美)

Para comenzar aquí está Megumi (めぐみ)

Megumi
Es la modelo utilizada en mi banner y entre todos mis sims japoneses, tal vez el personaje más especial para mi, se puede conseguir:

Movida a esta entrada

También puede descargar en ambos sitios a Hitomi (仁美) otra bella japonesa representada por mi para los sims 2.

Hitomi

Movida a
esta entrada


Cualquier comentario en cualquier idioma en la página de descargas será muy bien apreciado.


No hay comentarios: