Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 




sábado, 6 de diciembre de 2008

El retorno de Megumi (めぐみ)

Mi sim más querida está de regreso. Se llama Megumi (めぐみ) y fue inspirada por mi cantante favorita (no es una copia exacta, solo inspirada en ella) su nombre traducido al español significa "Bendición de Dios" y como habrán podido notar, es la misma sim que aparece en el banner de este blog.
Espero que les guste.


Megumi
MegumiPublicada originalmente en los foros de Insimenator, ahora puede ser descargada en los foros de Casas, Cosas, Sims.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weee muy buenas las descargas, me gustarias k te afiliaras con nosotros, SimsTaki, tenemos web y foro, te agrego como afiliado al foro y en cuanto me agreges te pongo en la web tmb, saludossss.

Anónimo dijo...

ostias se me olvidaba el link de la web y el banner xD

Banner:

http://img530.imageshack.us/img530/6582/simstakiln7.gif

Link:

http://sims-taki.net23.net/

Saludoss otra vez

Anónimo dijo...

Es muy linda >ㅁ< valla que a mi me cuesta crear una Sim japonesa xD, pero el intento es lo que cuenta ¿No?