Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 




lunes, 9 de marzo de 2009

Interesante carta abierta para EA

Alguien a quien no conozco, pero que cuenta de aqui en adelante con todo mi respeto, ha colocado una carta abierta en forma de petición para Electronic Arts, muy bien redactada y con una exposicion de motivos impecablemente detallada en la siguiente dirección:

An Open Letter To EA Games - Why We Will Not Be Supporting You

Yo la he firmado ya y os pido que leais detenidamente la carta y si estais de acuerdo con su contenido (hecho casi seguro) la firmeis.

Someone, at the moment unknown for me but who from now on, can count with my biggest respect has posted a petition to EA, with a well detailed explanation of motives, the open letter was posted here:
An Open Letter To EA Games - Why We Will Not Be Supporting You

I´ve already signed it and my first impulse it´s to say go there and sign it too, but after a short reflection, my suggestion is: please go there, read the open letter and act according to your own convictions.

4 comentarios:

Gami Worsheets dijo...

Muy interesante!!!Tu blog está genial. Yo he vivido 10 años en Japon y me encanta todo lo que tiene que ver con los sims y con japón. Te hafiliado en mi blogs de los sims espero que tu tambien me afilies al tuyo plesae aqui te dejo mi codigo o pasate por mi blog y copialo. Gracias.

Esta es mi dirección

Los Sims Descargas

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

adoro lo que has creado en este blog me encanta como se ven tan reales los sims con tus creaciones pero agradeceria que crearas algunos para la version numero 3 de los sims yo se que no son de tu agrado y aunque he jugado poco con esta nueva version si estoy deacuerdo que hasta ahora son mejores los sims 2
espero ver pronto creaciones para los sims 3

Luciana Rock dijo...

Me encanto el blog y su linea editorial. coincido en genral con todo lo expuesto en los post. Felicito a quienes lo hacen y enlazo tu blog al mio.