Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 




lunes, 29 de septiembre de 2008

Lampara japonesa de papel "Chío-chin" nueva mesh por JR

Réplica de los farolitos de papel que suelen usarse bajo los aleros de los templos shinto en Japón, esta lampara está categorizada como lámpara colgante para uso en interiores pero usando el truco moveObjects puede ser colocada en exteriores también.

Cantidad de Polígonos/Poly count
1274 polígonos, 774 vértices
Polys: 1274, Vertex: 774

Imágenes redimensionadas en HTML, click para ver en detalle

Lámpara 01

Lamp off

Lamp on

Descarga/Download

1 comentario:

RainboWxMikA dijo...

Gracias por tu comentario ^_^,me encanta esa lampara tengo pocos objetos japoneses,que bien te ha quedado haber si yo tambien aprendo a hacerlos,solo se cambiarles de color XD,ya aprendí a hacer meshes y hice mi primer peinado y algunos trajes,resulta que no era tan dificil lo complicado es modelarlo bien,ojala que en el sims 3 sea mucho más facil crear cosas ^_^.