Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 




jueves, 3 de abril de 2008

Lisa, un sueño nacido en el Caribe

Mi más reciente sim publicado es Lisa, una dama de ensueño nacida en el caribe.

Lisa
Haciendo un pequeño alto en lo que se refiere a mis sims japoneses acabo de subir esta preciosa morena a Insimadult, aquí está el link:



Cualquier comentario en cualquier idioma en la página de descargas será muy bien apreciado.



5 comentarios:

RainboWxMikA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RainboWxMikA dijo...

Hola,que bien que te gustasen mis camisetas ^_^ y claro que si puedes adaptarlas al bodyshape fitchick de poppeboy..Pero una pregunta,que es?

"La NoNa" dijo...

Hola! Gracias por comentar mi blog... como es poco común no suelo revisar si dejan comentarios, y de casualidad ayer vi el tuyo.

Pregunta: Estoy viendo que los cuerpos de tu sims, especialmente el de esta caribeña está un tanto diferente al de mis sims convencionales. Ej: los pechos!!- mi pregunta va a que si eso es una ropa o un skin? y dónde puedo descargarlo?

"La NoNa" dijo...

me olvidaba...saludos!!!

lindo tu blog!

JR sims dijo...

Gracias RainboWxMikA y "La NoNa" por tomarse la molestia de dejar sus bonitos comentarios en este blog, el top en la imagen es parte de ropa hecha para el bodyshape "Fitchick" de Poppeboy, mas tarde les envío por email detalles relativos al proyecto bodyshape, y algunas imágenes de al menos 2 o tres bodyshapes distintos, en realidad al crear mis sims, yo no uso para nada el material convencional que nos suministra EA con el juego porque me parece que el nivel de calidad de este, esta muy por debajo de lo que se puede conseguir en los "Bajos Fondos" de la comunidad sim, que es donde usualmente me muevo para esto de buscar o compartir material relativo a los sims, en mis post de mis sims Lisa y Mailing en Insimadult conseguen el link para descargar los skintones y meshes de lo que es el cuerpo en si(fitchick), y en mi post de Tessa en Insimenator consiguen los link para descargar algunas de las maravillosas ropas que existen para Fitchick.
Saludos y happy siming.
JR