Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 






Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

domingo, 30 de septiembre de 2012

Back Alley Sims nuevamente abierto

El famoso foro para adultos Back Alley Sims se encuentra nuevamente disponible, con la adición de un nuevo sitio apto para toda la familia, si desean visitar este nuevo sitio pueden visitarlo aqui: http://backalleysims.com/familysite/index2.php  y por supuesto el tradicional sitio para adultos aqui: http://www.backalleysims.com/adultsite/index2.php


No hay comentarios: