Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 




martes, 24 de junio de 2008

Mi pequeño rincón japonés

Una auténtica casa de estilo japonés, Totalmente amoblada con objetos del juego base y sin contenido personalizado a excepción de los dos requeridos que deberá descargarlos de Mod the sims 2, por lo tanto no necesita ningún paquete de expansión, ademas viene con árboles de sakura, tejado oriental, río y puente curvo incluido.

Precio: 47.192 simoleons.
Requiere: Unleveled Walls, Scriptorium by Numenor
y el juego base








Publicada simultáneamente aquí y en casas, cosas y sims.

No hay comentarios: