Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 




sábado, 29 de noviembre de 2008

Hannah

Cuando presenté a Megan O´Connor, dije que no venía sola y en efecto viene acompañada de su madre, Aquí os dejo a Hannah, la madre de Megan.
Disfrútenla.

Hannah
Face

martes, 25 de noviembre de 2008

Mahoro (まおろ)

Señoras y señores aquí está mi nueva sim, cuando estaba por poner esta sim en mi juego, me vino a la mente una expresión en japonés que no voy a repetir o traducir aquí, ya que solo viene al caso por que me recordó a un dulce personaje que usa la frase en cuestion y desde ese momento le dí su nombre a la sim, espero que disfruten con Mahoro (まおろ)

face

Naoko (直子)

Tengo el gusto de presentar a Naoko (直子) mi mas reciente sim representando la belleza de la mujer del Japón.

Face

lunes, 24 de noviembre de 2008

Afiches "Saber Marionette"

Esta vez os traigo un set de afiches basados en los personajes de la saga Saber Marionette, que pienso pueden lucir muy bien como parte del decorado de una habitación para sims niños o adolescentes, vienen montados en marco holandés y espero que sean del agrado de todos vosotros.

Cantidad de polígonos/Poly count
30 polígonos/polys
52 Vértices/vertex

Requiere: Sims 2 y CEP (Color enabler package)

Set Nº 1
Mesh

Mesh

Recolors
Recolors


Descargar/Download set Nº 1

Set Nº 2
Cuatro recolors que complementan el set de posters anterior para un total de 9 afiches dedicados a los personajes de la vieja serie "Saber Marionette".

Requiere:
Sims 2, CEP (Color enabler package) y la mesh incluida en el set Nº 1



lunes, 17 de noviembre de 2008

Mai Ling, una belleza venida de China

Mai Ling es mi mas reciente sim, representando la belleza de la mujer china.

Rostro Mai Ling
Mai Ling
Aunque es patente mi predilección por los sims japoneses de cuando en cuando una china no viene mal.
Disponible solamente en Insimadult.org


Cualquier comentario en cualquier idioma en la página de descargas será muy bien apreciado.


domingo, 16 de noviembre de 2008

Megan

Tengo el gusto de presentaros a Megan una linda adolescente que junto a su madre, se vino de Irlanda y se quedó en mi vecindario y espero que pronto esté en los vuestros también.

Face

domingo, 2 de noviembre de 2008

Luna Nueva

Representando la belleza de los primeros pobladores del continente americano, hoy traigo esta sim a la que he llamado Mimiteh en lengua Omaha (lengua nativa norteamericana) que traducido al español significa Luna Nueva, espero que sea de su agrado y disfruten con ella al igual que hago yo.

Click en las imágenes para verlas a tamaño completo
Rostro