Sims orientales y otros sims especiales y links para descargarlos

En este blog estaré compartiendo con ustedes imágenes e información acerca de mis sims publicados alguna vez en Insimenator e Insimadult, así como los links a las páginas donde pueden descargarlos, (nunca enlaces directos a las descargas) Insimenator.net fué un foro muy amigable en inglés y hogar del famoso mod Insimenator, Insimadult era el foro para adultos (18+) de Insimenator.


Básicamente mis sims están basados en temas muy especiales asiáticos orientales, indígenas, sims de color, hispanos, siempre orientados a mostrar la belleza que existe en la diversidad.

En todas las imágenes de este blog se puede hacer click para verlas en su tamaño real.

También estaré compartiendo links a trabajos de otros autores en diferentes sitios gratuitos y de cuando en cuando uno que otro comentario.
Espero que mi blog sea de su agrado









Google
 




lunes, 28 de abril de 2008

Noriko (井法子)

Hoy tengo el orgullo de presentar a Noriko (井法子), Esta sim es algo que tenía guardado hace algún tiempo en uno de mis vecindarios, y también ocupa un lugar especial entre mis sims japoneses.

Noriko
Noriko

Tras una larga indecisión, algunos amigos en Insimadult me convencieron para que compartiera esta bella dama allá, aquí les dejo el Link para que si así lo desean puedan descargarla:


Cualquier comentario en cualquier idioma en la página de descargas será muy bien apreciado.

miércoles, 16 de abril de 2008

Miyuki (みゆき) & Natsumi (なつみ)

Miyuki (みゆき) y Natsumi (なつみ) son dos sims adolescentes gemelas creadas usando el bello bodyshape Kurvy K creado por Franciele y Oneblondmomma y que se puede encontrar en Frannysims.com, son parte de la colección de sims japoneses que he creado y todavía no he compartido y en realidad estoy indeciso sobre donde y cuando hacerlo.

MiyukiNatsumi


Gemelas
Se aceptan opiniones, les agradezco dejar un comentario con su valiosa opinión, tal vez sería bueno hacer una encuesta para ver cual subo primero.

jueves, 3 de abril de 2008

Lisa, un sueño nacido en el Caribe

Mi más reciente sim publicado es Lisa, una dama de ensueño nacida en el caribe.

Lisa
Haciendo un pequeño alto en lo que se refiere a mis sims japoneses acabo de subir esta preciosa morena a Insimadult, aquí está el link:



Cualquier comentario en cualquier idioma en la página de descargas será muy bien apreciado.